domingo, 9 de enero de 2011

Tartas de Pañales




Las Tartas de Pañales son muy usadas en Europa para dar de regalo cuando una mujer va a tener un Bebe, se usan mucho tambien como centros de mesa en los Baby Shower, y todos los eventos relacionados con Bebes. Espero les Gusten!!!

8 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Todas son preciosas...
Pero la del Hipo me encanto

Tatiru dijo...

Si son belisimassssss

Tatiru dijo...

Si son hermososssssssssss

Francis Civira dijo...

¡Hola!
Gracias por visitar mi blog...yo también he hecho tortas de pañales, de hecho tengo una entrada con una foto aqui: http://scrapfriendsfamily.blogspot.com/2009/09/feliz-aniversario-scrapfriends-family.html

Me alegra también encontrarte...mi correo es fcivira@gmail.com; si puedes escribeme a ver si conversamos un poco. Muchos saludos y felicitaciones por tus creaciones y por la posibilidad de compartirlo a través del blog.

Yelyn dijo...

Hola Tati.... Gracias por visitarme, poco a poco nos vamos conociendo más chicas venezolanas sumergidas en este universo, jajajaja. Yo soy novatica en ello, pero gracias a la ayuda de las amigas que he conseguido por este medio voy aprendiendo poco a poco.
Tus totas están bellisimas.
Saludos y espero estemos en contacto.
titamanualidades@gmail.com

Adriana dijo...

Hola Tati soy Adriana la amiga de Jeimy muy lindo tu trabajo, es divertido y original te felicito
mi blog es losdulcitosdeadriana.blogspot.com

Tatiru dijo...

Hola adriana ya me meto en tu blog para ver tus dulcitos... Graciasss

Ana Márquez dijo...

Bueno, pues yo estoy en Europa y no había visto algo así nunca :-) La verdad es que quedan preciosas, gracias por compartir la idea. Besos.

Dejandonos llevar

Seguidores